Preguntas Frecuentes
Despachos
Para conocer el estado de tu despacho se te enviará por correo electrónico un número de seguimiento y/o enlace, dependiendo del servicio de envíos que elijas durante la compra.
Compra online y retira en tienda sin costo de despacho. Te avisaremos por correo electrónico cuando tu orden esté lista para ser retirada (plazo máximo de respuesta de dos días hábiles).
Debes ir con tu cédula de identidad y número de orden de compra (puedes mostrar el correo electrónico de confirmación de compra o de retiro). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.
– Lunes a sábado de 11:00 a 15:00 hrs. (excepto festivos)
Después del pago, no se puede editar la dirección de despacho o el nombre de quién retira.
No, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tienda, debes realizar la compra por separado. Recuerda que sólo podrás seleccionar un tipo de entrega por cada compra.
Cambios
Si el producto que compraste no era el correcto o lo quieres cambiar, debes presentar el producto en perfecto estado, sin señales de uso junto con la boleta y/o ticket de cambio.
Para compras online, debes acercarte a la tienda ubicada en Luis Pasteur 6141, local F, Vitacura, Santiago.
Para compras online, tienes 30 días corridos desde la compra para cambios por talla, color o producto.
Todas tus compras de Navidad realizadas entre el 25 de octubre y el 24 de diciembre, tendrán un plazo de cambio hasta el 30 de enero del año siguiente. Grafito siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si deseas cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Las compras realizadas en Falabella se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de Falabella Retail S.A.
Puedes rescatar la boleta desde el correo electrónico que ingresaste al momento de la compra, sino debes contactarte con nosotros a través de nuestra página de Contacto, o bien acércate a la tienda más cercana.
Cómo comprar
Es muy simple, debes realizar los siguientes pasos:
- Agrega los productos que desees comprar al Carrito.
- En el Carrito, podrás aumentar o disminuir las cantidades.
- Debes seleccionar el tipo de entrega, Retiro en tienda o Despacho a domicilio.
- Selecciona tu medio de pago en la plataforma de Webpay Plus, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, o Tarjeta de Prepago Redcompra.
Sí, son los mismos, a excepción de promociones.
Como regla general, los productos que se encuentran publicados en Grafito.cl están disponibles de acuerdo al stock mostrado. En el caso de quiebre de stock en bodega, te avisaremos por correo electrónico para ofrecerte una alternativa.
Sí, puedes pedir facturas.
Medios de pago
Podrás pagar a través de la plataforma segura de Webpay Plus.

Los costos y cargos asociados al uso de la Tarjeta de Crédito, dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta, se realiza a través de Webpay Plus.
Podrás usar tu tarjeta Redcompra de forma rápida y segura a través de Webpay Plus.
Son aquellas tarjetas que funcionan con una carga previa de dinero que permite realizar tantas transacciones como te permita el monto cargado y una vez agotado el dinero, puede ser recargada nuevamente.