Cambios y Devoluciones

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden muy satisfechos con su compra en Grafito. Es por esto que, si el producto que compraste no era tu talla, o no era el color que esperabas, o simplemente no estás feliz con él, tienes la opción de cambio o devolución del producto. Para esto te pedimos que consideres lo siguiente:

Para todos los productos comprados en nuestras tiendas y a través de www.grafito.cl, existe un plazo máximo de hasta 10 días para hacer cambios y devoluciones desde la fecha en la cual fue recibido el pedido.

Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a cualquiera de nuestras tiendas. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio.

 

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • Sin uso ni evidencia de haber sido usado, no lavado, y en perfectas condiciones como se entregó el producto.
  • Etiquetas originales adheridas.
  • Packaging original.
  • Producto que esté dañado y/o alterado no será aceptado y será devuelto al cliente.

Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a contacto@grafito.cl con el asunto "Cambio de Producto" para coordinar el proceso junto a nuestro equipo.

 

COSTO DEL CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Para clientes que efectuaron pago con tarjeta de débito, al momento de la devolución se les hará un cargo del 3.49% + IVA por gasto de administración.

El cliente se hace cargo de los costos de envío para poder hacer el cambio.

Sólo en las siguientes situaciones, Grafito asumirá los costos de cambio:

 

  • Falla de fabricación, la cual será revisada y analizada por nuestro equipo.
  • El cliente recibe un producto que no corresponde al que compró.

 

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.